CME Veterinaria

CME Swiss AG ofrece un sistema para uso veterinario. Se llama CME-VET.

Una de las principales ventajas de trabajar con el sistema CME-VET para una clínica veterinaria - el número cada vez mayor de clientes leales y felices.

El sistema CME-VET ayuda a lograr resultados mucho más rápidos en la realización de análisis y la elección de tratamientos apropiados.

Análisis integral,exhaustivo, La información, las referencias cruzadas y la eficacia del dispositivo CME-VET - apoya la salud óptima y proporciona una gran respuesta positiva en los animales. El mejor anuncio para la práctica que utiliza el sistema CME-VET - revisiones positivas y recomendaciones de clientes satisfechos. CME Swiss AG desarrolla un nuevo sistema basado en la ciencia para clínicas veterinarias. Este sistema permite el enfoque holístico de muchos problemas de salud. El uso de este sistema podría hacer que un animal o una mascota alcance un estado de salud óptimo. Nuestro sistema proporciona una imagen completa del estado actual de la salud y el ser del paciente, el sistema CME-VET, proporciona una oportunidad para reducir la influencia de Los procesos patológicos existentes. El sistema también podría ayudar al especialista a decidir qué tratamientos individuales o medidas preventivas son los más adecuados para un paciente en particular. Dos tecnologías - Un dispositivo.

  1. Análisis exhaustivo expreso de la condición de salud de los animales.  
  2. Reducción de los procesos patológicos en el cuerpo con el ajuste compensatorio.”

¿Qué ofrece el sistema CME-VET? 

Prontitud. El escaneo completo de todos los sistemas de órganos y sus estados toma sólo 35 a 60 segundos. La interpretación de los resultados, la selección de remedios individualmente eficaces y tratamientos tardan unos 15 minutos.

Comprensibilidad. Los datos de información de todos los órganos, sistemas, procesos y otros patógenos se recogen simultáneamente y se hace referencia cruzada.

Análisis en profundidad. Nuestra tecnología permite evaluar la relación de causalidad entre los síntomas, las patologías y los factores patogénicos. Esta propiedad permite un verdadero análisis de la condición del paciente y, como consecuencia, tratar la verdadera causa de una enfermedad en lugar de los síntomas.

Seguridad. No hay influencia perjudicial sobre el paciente durante el escaneo, a diferencia de la fluorografía o el diagnóstico por IRM.

Confort. Muchos procedimientos de diagnóstico son invasivos y causan incomodidad extrema para los animales. Cuando se realiza la exploración CME-VET y "Ajuste compensatorio", no hay molestias en absoluto.

Capacidad para monitorear los cambios dinámicos en el estado de salud del paciente durante las visitas de seguimiento. Capacidad para controlar la efectividad del tratamiento prescrito.

Enfoque efectivo del problema de salud.“Ajuste compensatorio” Permite influir en la eliminación De las causas del desarrollo de procesos patológicos sin afectar negativamente los procesos fisiológicos vitales.

Ventajas del sistema CME-VET

Posible identificación y reducción de factores patológicos y de causas de enfermedades en una sola visita.

Movilidad. CME-VET dispositivo podría ser utilizado no sólo en la clínica, sino también durante la visita ambulatoria.

Monitoreo regular y prevención efectiva.

CME-VET apoya de forma óptima la salud del animal. Ayuda a prevenir la aparición de enfermedades y riesgos afines. Esto significa una mejor calidad de vida y longevidad para su mascota. De hecho, nuestra tecnología permite el uso diario.

Los beneficios de utilizarlo, se podían sentir en tiempo real “Ajuste compensatorio” Este procedimiento podría ayudar a corregir las funciones vitales de la regulación procesada en el cuerpo del animal manteniendo un estado saludable en general.

Las tecnologías modernas de Internet utilizadas en el dispositivo CME-VET permiten la posibilidad de realizar un examen del paciente de forma remota. Cuando el paciente y el especialista están en diferentes ciudades o en otro pais, si fuera necesario, el especialista puede consultar a varios expertos a través de Internet, Participando en conferencias en línea.