Testimonios

  • Dr. med. Folker K. Meißner

    Utilizo el sistema de KME en mi práctica para la medicina integradora diversa energía y los dispositivos médicos de la información que se basan en diversas tecnologías. Cuando se trata, por lo general para obtener pruebas concretas de las enfermedades existentes y sus antecedentes o interferencia encubierta en los sistemas de las personas, prefiero el sistema KME. En ella se fijan dos años y por lo tanto no sólo se examinan varios cientos de pacientes sino que se integra de manera consistente Las posibilidades de compensación del sistema en las respectivas terapias. A diferencia de & ldquo; Radiónico & rdquo; U otros sistemas que el campo de información de la gente como la fuente. El objetivo de sus resultados se basan en el sistema KME utiliza físicamente concretamente áreas medibles de los campos eléctricos de fondo del cuerpo, En este caso, los campos que son generados por electrones. Mediante un análisis espectral de los haces de electrones detectados en el sistema en los cambios en tiempo real en la estructura de la señal y que pueden ser calculados por comparación con los llamados clusters en bases de datos muy grandes están presentes en las desviaciones de subsistemas del estado normal. También los antecedentes de las enfermedades pueden ser muy elegantemente capturados de esta manera y, por tanto, incluidos de forma sostenible en la terapia. Es para. Como posible descubrir la relación entre una fase depresiva y una enfermedad fúngica standenen no excedida totalmente del conducto pancreático o disfunciones mentales concretas para identificar una causa posible de síntomas comunes crónicos. El examen en sí toma alrededor de 1 minuto incluyendo la calibración y proporciona una enorme cantidad de datos bien estructurados. Realizó partes sustanciales del análisis de datos automatizado, por lo que en muy poco tiempo con resultados concretos el sistema KME presenta desequilibrios y sus causas y razones que son inmediata y directamente terapéuticamente utilizables gracias a la comunicación implementada. Cuanto más profunda es la pregunta (z B. con toxinas o patógenos), más el terapeuta puede controlar el proceso de evaluación. Recomiendo el sistema a todos los terapeutas que no quieren que la filosofía simple de la causa-efecto añada sino captan por el análisis multi-dimensional complejo la esencia verdadera de sus pacientes de la enfermedad y hacen las terapias tan sostenibles como sea posible.

  • Dr. med. univ. ENGELBERT OMAN, MD

    Como médico estoy muy orgulloso de usar un dispositivo tan excelente como el CME-ERI. Se siente como uno está de pie en el borde de una nueva área de la medicina moderna, donde toda la tecnología de la informática que ha encontrado su camino en nuestra vida cotidiana como cuadernos, Tabletas, phablets, teléfonos inteligentes está empezando a hacer uso de esta ciencia en el área de diagnósticos precisos y curaciones sorprendentes que no eran posibles antes. Para un médico, que tiene una fuerte afinidad y creencia en el área de la mente / cuerpo-medicina, y las artes curativas del este, Tengo que atestiguar que el dispositivo CME-ERI ofrece grandes opciones para utilizar estos modelos para el diagnóstico y la curación. Desde la India ha incorporado los 7 centros nerviosos sutiles dentro de la médula espinal del sistema nervioso central, así como los plexos del sistema nervioso autónomo. Además, existe el antiguo sistema chino, Los caminos, construido en la increíble base de datos del dispositivo CME-ERI. Además, también existe la gran ciencia de cura alternativa occidental de homeopatía fundada por Samuel Hahnemann en Alemania representada en el dispositivo CME-ERI. Esta acumulación de conocimiento y la base de datos extremadamente grande en el dispositivo CME-ERI Tremendo entusiasmo y gran éxito para cualquiera que aprenda a usarlo, especialmente en todo tipo de profesionales de la salud y personas que sienten que ayudar a los demás es su verdadera vocación.

  • Christian Hartmann

    Utilizo el sistema KME en mi práctica de Naturopatía durante los últimos seis años diarios en referencias analíticas y terapéuticas para obtener resultados relacionados con funciones corporales y problemas emocionales. Un poco menos de un minuto, el sistema KME analiza los campos dinámicos del cuerpo, Que son generados por los electrones y los almacena en un gran banco de datos. Es similar a un holograma eléctrico del cuerpo. En el sistema KME hay miles de imágenes de base de datos, que se denominan marcadores. Cada marcador representa un objeto o condición particular, que está disponible como línea de base para el análisis comparativo. Mediante análisis espectral de un campo eléctrico diminuto, se detectan cambios en la estructura de señal y, por lo tanto, desviaciones del estado normal de una oscilación, que se establecen mediante el sistema en los marcadores calculados. Para mí siempre es sorprendente cómo se refleja la evaluación de la condición actual del paciente. Mediante la realización de evaluaciones con el sistema KME puedo ayudar al individuo a combatir las enfermedades. Ejemplo de cómo KME podría ayudar en condiciones particulares: Una evaluación de un trastorno estructural (por ejemplo, el diafragma) que se relaciona con una disfunción en el corazón; Que afecta aún más al sistema nervioso central y eventualmente se expresa en el sueño y problemas hormonales en el paciente. Otro ejemplo podría ser que una carga fúngica en el intestino afecta a la estabilidad mental de un paciente o que un choque Años más tarde se desarrolló físicamente a la diabetes tipo 2 o la enfermedad de Parkinson. El sistema KME recoge automáticamente una gran cantidad de datos. Esto da al usuario una visión general, que es útil para una investigación más profunda. El análisis es confiable y las prioridades de desequilibrios físicos también se reflejan en las mediciones posteriores. Para mí el KME es una herramienta valiosa para controlar el curso terapéutico, Para mejorar y mostrar relaciones complejas de ensayos clínicos y para tratar con éxito.

  • Daniel M.

    Es con gran placer que informo sobre mi exitosa experiencia con el sistema KME. Tengo 21 años de edad y durante aproximadamente un año sufrí de un zumbido desagradable en los oídos, Fui a ver a un doctor del oído y me dijeron que esta condición se llama "tinnitus". Este zumbido en los oídos ocurrió en el peor momento posible cuando estaba muy ocupado estudiando y trabajando. También me dijeron que esta condición es médicamente incurable. He sentido, la sensación de pérdida de calidad de vida. Traté de ignorar el sonido, pero no funcionó. Con el tiempo el timbre se convirtió en Más fuerte y sentí que mucho estrés en el trabajo y algunos problemas familiares sólo servían para empeorar mi condición. Entró en un círculo vicioso; Las situaciones estresantes desencadenaron el volumen del timbre. Este estado es difícilmente imaginable para una persona que no experimentó tal condición. Mi salud mental también fue desafiada, porque el zumbido me volvería loco. Así que comencé mi desesperada búsqueda de ayuda. He investigado a fondo el tema del tinnitus y busqué consultas con muchos especialistas que se ocupan de este tipo de problemas. Sólo por casualidad me tropiezo con un especialista que utiliza este innovador sistema de sondeo KME en su práctica. Cualquier posible ayuda fue bienvenida, por lo que con cautela esperanza me fui a una cita. Esta fue la mejor decisión que he tomado y no me arrepentiré por el resto de mi vida! Durante sólo una hora me sometieron a un análisis de KME y compensación. Este procedimiento de compensación me había hecho dormir. Durante la compensación sentí una ciencia de gran alivio. Cuando me desperté a la mañana siguiente, los signos de tinnitus eran casi imperceptible. El timbre cedió en su volumen y pude volver a disfrutar Casi olvidada calidad de vida. Durante el mes siguiente fui para unas sesiones más con el practicante de KME y ahora estoy feliz de informar que mi tinnitus está bajo control. Fue una transformación increíble y me sorprende Hasta este día de lo que este dispositivo, operado por la persona conocedora, podría hacer. ¡Gracias!

  • Dr. Mayer János

    Empecé a trabajar con el sistema KME en agosto de 2006.

    En mi práctica ortopédica privada usé el KME como el especialista para el equipo húngaro nacional de levantamiento de pesas.

    El programa que se implementa en el sistema KME, & nbsp; se puede aprender y utilizar rápidamente. El programa permite el análisis de todo el organismo del cuerpo humano y de los mejores tratamientos. Las inscripciones de los campos eléctricos de fondo del organismo son confiables y se repiten con resultados fluctuantes no más del 25% durante un período de tiempo más largo. El análisis de KME se basa en los procesos dinámicos en el cuerpo (átomos y moléculas) y se refleja en los campos eléctricos de fondo, por lo que un examen mostrará el estado actual de la salud. Debido a las propiedades dinámicas del análisis, los resultados pueden no ser idénticos al 100%. La ventaja del sistema es acelerar el proceso de diagnóstico, pero la evaluación requiere experiencia y conocimiento general del campo de la medicina del usuario.

    In my opinion, interpretation and evaluation of the findings of adept it requires great experience and one has to be an expert. When evaluating assisted living communication with patients. Repeat test is useful in live contact with the patient, where it can be treated and therapeutic effects can be verified with the available auxiliary examinations of patients (blood pressure, blood glucose, feelings – being e.t.).

    En uno de los períodos, examiné a 206 pacientes de los cuales 57 fueron curados. En los deportes ayudé a 115 pacientes a diagnosticar ya tratar. Con 37 apliqué el sistema KME. A mi entender, la credibilidad diagnóstico pronóstico general es del 80%, mientras que el efecto del tratamiento del 90 al 95%. La eficiencia diagnóstica de la determinación de los atletas de nivel de energía fue del 90% de los casos

    KME es un sistema analítico y terapéutico que en mi opinión puede ser utilizado para chequeos médicos especialmente en el diagnóstico diferencial valora. Cuando un resultado positivo vale el tratamiento inmediato del paciente y la supervisión de la eficacia del tratamiento de examen posterior que es fácilmente factible. Cuando los resultados son difíciles, es aconsejable volver a revisar los hallazgos, utilizando técnicas clásicas de examen médico. KME en esencia es una herramienta que registra las emisiones de energía de fondo de átomos y moléculas que a su vez reflejan cambios funcionales en tiempo real. En mi opinión, es una de las tecnologías avanzadas disponibles para su uso en la ciencia médica. Debe ser ampliamente aceptado en la comunidad médica.  

  • prof. Pavel BABAL MD, PhD.,Comenius University in Bratislava, FACULTY OF MEDICINE

    KME (Complex Medical Expert) - experiencia personal

    He estado usando el sistema KME por más de 1,5 años para probar sus habilidades y funciones. Trabajo en una base universitaria como patólogo y he examinado y tratado con la tecnología KME más de 250 pacientes con diversas enfermedades y de diferente edad. Esta actividad no tiene relación con mi posición profesional en la Universidad Comenius

    El programa implementado en el aparato es fácil de aprender a operar. Permite realizar diagnósticos de todos los órganos y tejidos del organismo. La estructura del programa proporciona las relaciones que conducen a la base causal del proceso patológico.

    Principio del sistema KME se basa en la captura de los datos biológicos a través del campo eléctrico de fondo emitido por un organismo. El sistema funciona sólo con el componente eléctrico del campo electromagnético producido por órganos, tejidos, moléculas y átomos comprendidos en el organismo. La exploración / grabación dura 30 segundos, tiempo suficiente para registrar los cambios dinámicos del campo eléctrico producido por el organismo. La aplicación de software de la KME es capaz de extraer los "perfiles" particulares pertenecientes a diferentes estructuras del organismo. Los perfiles estándar de los tejidos y las moléculas se comparan con los registrados realmente del individuo investigado. Las diferencias descubiertas están dando la salida analítica. Además, la diferencia establecida entre el perfil analizado perteneciente a la estructura particular Condiciones patológicas normales y registradas pueden ser usadas para "terapéuticos" Compensación de la desviación del campo eléctrico por emisión de campo eléctrico calculado y ajustado con polaridad opuesta a la desviación registrada. El campo compensatorio ajustado se emite hasta Se elimina la desviación energética en ese momento, el proceso se desconecta automáticamente.

    El principio del sistema KME es la grabación y el análisis del campo eléctrico de fondo omitido del cuerpo. Este campo experimenta cambios dinámicos permanentes, por lo que dos exploraciones consecutivas nunca serán idénticas. Los perfiles consecutivos coinciden aproximadamente en el 70-80%. La interpretación y la evaluación de los hallazgos requieren una persona experimentada con educación médica preferible. La evaluación se realiza con comunicación paralela con el paciente. Una buena historia clínica ayuda a acelerar y hacer que el proceso de diagnóstico sea más rápido y preciso. El sistema KME basado en campos energéticos de spin de electrones distingue procesos fisiológicos y patológicos. Estos más tarde se atribuyen a dos posibles cualidades - la inflamación o la degeneración.

    KME no es uno de los métodos mágicos "milagrosos" que le dará una lista de diagnósticos después de la medición de 30 segundos. Es una "ayuda del médico" que proporciona un diagnóstico diferencial rápido De los cambios funcionales y morfológicos en un tiempo dado. Una de las grandes ventajas de KME es la capacidad de registrar cambios que están en desarrollo y se hará evidente clínicamente mucho más tarde. En mi experiencia limitada con el sistema KME pude hacer una serie de diagnósticos Que han sido confirmados por otros métodos. Aplicación de la terapia de compensación trajo en muchos de los pacientes una mejora dramática de la condición física y funcional. El archivo digitalizado es fácil de almacenar para análisis retrospectivos, correlación con otros resultados de las investigaciones, para análisis fuera de línea o consultas con otro experto. KME es una nueva tecnología que abre un nuevo campo médico de "física-matemática" Medicina que representa una nueva situación a ser evaluada y aceptada por la comunidad médica.