KME Medical

KME Es un sistema universal, ayudando a los profesionales con su toma de decisiones en la elección del derecho. Según las necesidades individuales de cada persona. KME fue diseñado para su uso en centros de salud, así como por profesionales privados. Es un sistema de biorretroalimentación de nueva generación altamente sensible, que mejora la salud y la calidad de vida. KME proporciona la definición en tiempo real, la diferenciación y la categorización de múltiples procesos desde los sistemas celular-moleculares hasta los sistemas de órganos a todo el cuerpo.

KME Utiliza el método de ajuste compensatorio espectral-dinámico, Un nuevo avance científico en física. Este método ayuda a armonizar los procesos vitales y posiblemente revertir el curso de la enfermedad.

KME ayuda con:

*Análisis de patologías sintomáticas y sus tratamientos.

*Evaluación de las enfermedades latentes y prevención de sus manifestaciones.

*Evaluación de los factores de riesgo y trastornos funcionales de diversos orígenes con el fin de su prevención.

La evaluación de KME por lo general revela una amplia gama de patologías, enfermedades, predisposición a ellos, así como las condiciones de la adquisición de un problema de salud particular. Una de las características importantes de KME es la detección de formas preclínicas de enfermedades. Permite a los especialistas llevar a cabo medidas preventivas mientras reduce significativamente el tiempo de examen y tratamiento. También es una gran herramienta en la promoción de medidas preventivas en diversas condiciones.

Propiedades únicas de KME:

La seguridad - El dispositivo utiliza la detección pasiva, lo que significa detectar sólo naturalmente acumulando campo electromagnético emitido por un objeto. No envía señales activas como es el caso con ultrasonido, MR-imaging, o tomografía computarizada, por ejemplo. KME actúa sólo como antena pasiva, por lo tanto, no interfiere con, o alterar los procesos vitales en el cuerpo de una persona.

Velocidad – El Marcador Espectral-Dinámico del estado de salud del objeto se obtiene en cuestión de segundos.

Interferencia - La presencia de teléfonos móviles, computadoras o líneas eléctricas se toman en consideración de la aplicación de KME luego se filtran y no influyen en los resultados del examen.

Movilidad -KME fue diseñado para su uso en diversos ambientes y condiciones.

Otra gran ventaja de KME Es la posibilidad de usar el ajuste compensatorio para armonizar los procesos de vital importancia en el cuerpo.

Este procedimiento se basa en el efecto compensatorio (disminución) de la actividad patológica bajo la influencia de la señal dinámica espectral invertida. Con este procedimiento, es posible desviar el equilibrio entre las actividades negativas de una enfermedad y el sistema inmunológico en beneficio de esta última. El impacto de las propiedades protectoras del sistema inmunológico en la patología se magnifica significativamente. Como resultado, el análisis adecuado y el ajuste compensatorio, llevan a una mejora rápida en la condición de la persona.

Basado En los datos procesados la aplicación de software KME crea un informe de marcadores espectro-dinámicos que ayuda al operador a establecer un nivel de equilibrio necesario para funciones normales y saludables. Los marcadores contienen las principales características estadísticas de una materia en particular. Dichos marcadores pueden ser creados para proteínas, células o sus grupos, para órganos y sistemas, para todos los sistemas corporales y procesos que ocurren en ellos y para toda posible diversidad de objetos y procesos en la naturaleza. Todos los escaneados previamente y introducidos en la base de datos correspondiente, los marcadores se convierten en la parte esencial de la aplicación de software del sistema KME.

KME Mantiene las Bases de Datos de Marcadores para llevar a cabo evaluaciones en las siguientes áreas:

Los virus Bacteria, Elementos patógenos, Hongos parásitos, Parasitos, Toxinas, Vitaminas, Microorganismos, Alergenos, Sistema nervioso, Stress, Procesos anabólicos, Sistema inmune, Salud mental, Medicamentos alopáticos, Medicamentos homeopáticos, Suplementos dietéticos, Minerales Líquidos, Sistemas de órganos

La coincidencia de los marcadores obtenidos por el escaneo de KME con los marcadores presentes en la base de datos, permite el análisis comparativo efectivo de las características espectrales del objeto investigado. Una gran similitud entre los marcadores significa hallazgos más precisos / definidos en las propiedades del objeto investigado.

Este análisis ayuda a evaluar con precisión el estado general de salud y las relaciones jerárquicas entre los procesos actuales.

Durante un examen todos los sistemas de órganos se analizaran simultáneamente un análisis comparativo adicional. Estos análisis son realizados por la KME Software de la aplicacion. La comparación de los datos adquiridos se hace con los marcadores espectral-dinámicos . Base de datos precargada en el sistema KME. Entonces con gran precisión el Spectral Dynamic Device revela una amplia gama de procesos normales o anormales.

Sobre la base de los resultados antes mencionados, el operador de KME es capaz de evaluar el estado general de la salud de la persona. KME Hace posible observar importantes interacciones en el cuerpo, qué procesos patológicos son más activos en el momento actual, qué factores etiológicos y en qué medida influyen en la aparición y desarrollo de enfermedades.

Es importante señalar que sin determinar las relaciones causa - efecto y la investigación de las conexiones entre la función normal y el proceso patológico, No es posible determinar el mejor plan de acción para tratar la enfermedad o seleccionar el enfoque terapéutico más óptimo.

Para definir estos procesos jerárquicos, la aplicación KME utiliza los llamados "Método algorítmico de dominancia".

Al tratar con el sistema de KME, el operador trabaja con el análisis de la jerarquía dinámica de procesos en la materia. Para estudiar estos fenómenos, los desarrolladores de KME aplicaron una fórmula matemática de análisis de simetría de los grupos "E". Esta fórmula fue propuesta por el matemático noruego Sophus Lie y encontró un uso generalizado para el análisis de propiedades dinámicas de los sistemas estelares, galaxias y racimos . Es importante señalar que los grupos "Е" están divididos en categorías jerárquicas de creciente complejidad según su campo de aplicación.

Beneficios de KME

* Reducción significativa del tiempo en el examen y la curación.

* Promoción de medidas preventivas en diversas condiciones.

* Mejora de la eficacia curativa debido al mayor grado de personalización en la elección de remedios eficaces.

* Mejora de la calidad y capacidad de las encuestas de prevención de enfermedades en varios grupos de población.

KME es un Dispositivo Espectral-Dinámico de nueva generación, altamente sensible, que mejora la salud y la calidad de vida.

Resumen de las ventajas de KME System

  1. Desarrollado en Suiza.
  2. Seguro para usuarios y clientes.
  3. Excelente calidad.
  4. Fácil de aprender y software intuitivo
  5. Base de datos, es expandible y personalizable
  6. Base de datos con más de 150.000 marcadores - señales de información en más de 3.000 grupos y subgrupos
  7. Análisis automático (auto-algoritmos) y combinación de marcadores entre sí. Esto generará un número infinito de señales de información.
  8. Inclusión de la jerarquía de la cadena de causalidad en el autoanálisis. Esto proporciona resultados más precisos y distinciones claras.
  9. Ayuda de análisis holístico.
  10. Pruebas de diferentes objetos en las relaciones a efecto sobre la salud de la persona.
  11. Sugerir la terapia apropiada en las bases individuales.
  12. Análisis ambiental
  13. Podría ser utilizado en los campos de veterinaria para la prueba de animales.
  14. No habrá corriente eléctrica artificial que pase por el cuerpo del objeto alcalinizado.
  15. No hay oscilaciones electromagnéticas.
  16. KME utiliza naturalmente acumulando, emitido por el objeto orgánico, los campos eléctricos de fondo minutos.
  17. KME Método de compensación.
  18. Guía de instalación.
  19. Formación básica y avanzada.
  20. Capacitación en temas.
  21. Seminarios de formación y sesiones de formación individuales a través de Internet.
  22. Tablets adicionales para los clientes para simplificar el análisis.
  23. Planes integrales de pago.
  24. Las cuentas en línea para elegir diferentes módulos para los usuarios.
  25. Probado y demostrado clínicamente

Exención de responsabilidad : La KME es una práctica alternativa o complementaria a los servicios de sanación autorizados por las autoridades locales. No sustituye a una consulta al médico.

En los últimos años, ha habido varios cambios importantes en el mercado mundial de la tecnología médica. La tecnología avanzada, generalmente reservada para los grandes hospitales, está apareciendo en las oficinas de los médicos locales e incluso en las casas de los consumidores. Otro cambio relacionado es el aumento de la demanda de dispositivos de atención médica preclínica y postclínica que pueden utilizarse en pequeñas prácticas o en el hogar. También somos testigos del costo de la caída del hardware, y la complejidad y el costo del software cada vez más compatible con el hardware. Y tal vez la tendencia más importante es el creciente interés del mercado en el uso de los avances tecnológicos más recientes para el diagnóstico. Estos factores han culminado en el aumento de la externalización de desarrollo de software para grandes y pequeños fabricantes a través de la industria de la salud.

Un ejemplo de esto es la aplicación de la tecnología Spectral Dynamics utilizada para el diagnóstico médico. La dinámica espectral se puede utilizar en la premisa que cada condición física tiene su propia firma única, y por medio de analizar estas firmas cualquier estado físico puede ser diagnosticado y tratado. Aprovechando esta teoría y tecnología, KME (experto médico complejo), un sistema analítico dirigido a ayudar a médicos a decidir diagnósticos así como tratamientos para patologías clínicas.

El análisis espectral es un gran ejemplo de gran infiltración de datos en el campo médico. Mientras que los grandes datos son tradicionalmente un término utilizado en tecnología y finanzas, su marco probado tiene potencial para los avances en la medicina. Aquí cómo funciona: los órganos del paciente son escaneados, y los datos se comparan automáticamente con los datos de la vasta base de datos de KME. Un conjunto de marcadores ayuda a determinar la enfermedad y su estadio o la predisposición del paciente a ella.

Si bien la tecnología detrás de la exploración tiene el potencial de salvar muchas vidas, sin una base de datos de registros y la estadística de la historia de la medicina jugar en el gran análisis de datos no sería posible. Es ahí donde CME Swiss AG interviene. Diseñamos y desarrollamos una aplicación que llamamos KME para mejorar la gran funcionalidad de datos y agilizar el análisis para la comunidad sanitaria. KME integra la información analítica con las computadoras de los profesionales para proporcionar acceso a los datos del paciente, la historia y los informes estadísticos.

Los desarrolladores de CME Swiss AG hicieron esto mediante el uso de análisis matemáticos complejos (el tipo que se ve a menudo en el mundo de las finanzas) para soportar la calibración del dispositivo, ya que explora automáticamente un espectro de personas y permite una gestión de datos eficiente. Esto incluye una amplia información sobre el cliente, incluyendo información de visitas anteriores. KME registra la señal de la exploración, la compara con la base de datos de KME y ayuda mostrando algunas sugerencias, revelando los problemas potenciales de una persona y la ruta posible para exámenes adicionales basados en las zonas problemáticas detectadas y el mejor enfoque de tratamiento adecuado.

Esta innovadora tecnología se combina con grandes datos y asistencia sanitaria, y es un gran ejemplo de lo que es y será posible ya que no sólo los hospitales sino también los pequeños consumidores pueden permitirse invertir en la tecnología del futuro. En el lado de la tecnología, los precios del hardware están bajando y las soluciones de software están ganando popularidad. Esto se debe al mayor interés en el desarrollo de la tecnología médica y alternativa, así como el ahorro de costes.

El uso del sistema KME le ofrece toda la gama de tecnología y base de datos. Con más de 150.000 perfiles de marcadores, podría ayudar con indicaciones de:

Procesos fisiológicos y patológicos agudos.

Procesos patológicos crónicos y latentes

La velocidad y la intensidad con que podrían desarrollarse las condiciones crónicas y los procesos.

Una posible predisposición. Procesos fisiológicos estables

Sus ventajas con el sistema KME son:
Resultados rápidos. La exploración tarda sólo 35 segundos. Análisis estadístico fiable, no invasivo.
La exploración puede ser realizada por uno de sus asistentes (mientras que un cliente está registrado en la recepción) y los resultados se pueden discutir, más tarde, en una reunión personal con su cliente.
Usted tiene la opción de Compensar (balance). Esto le da la posibilidad de administrar directamente, a través del electrodo de mano a su cliente señales invertidas para apoyar el proceso de auto-sanación de su cliente.
Aparte de la comprensión, su cliente podría obtener información de usted sobre la matriz de posibles remedios para apoyar el proceso de curación.
Usted puede proporcionarle a su cliente sugerencias listas para usar sobre la base de los resultados y los medios que usted aconseja usar.

Sus ventajas financieras son:
Sistema basado en la nube en línea / fuera de línea. No hay necesidad de invertir en equipos caros y independientes (la información de sus clientes es cifrada y accesible por usted después de iniciar sesión. La información permanece en su computadora y no se almacena en nuestro servidor. También ofrecemos un servicio opcional de respaldo automático adicional en nuestro servidor de nube, donde puede conservar los datos cifrados de sus clientes. Esta opción le beneficiaría si alguna vez pierde su computadora o funciona mal.
Puede adquirir el sistema KME con una sola inversión básica y cuotas mensuales subsiguientes.
No hay inversiones en costosos contratos de mantenimiento.
Siempre tendrás el software y hardware actualizados.

AVISO LEGAL:

El diagnóstico es un trabajo para un médico. ¡Ningún dispositivo reemplazaría este hecho!

Sólo un proveedor de atención médica profesional puede tomar decisiones sobre el estado de salud del paciente y establecer un diagnóstico adecuado, prescribir métodos y medios de tratamiento de acuerdo con los requisitos de los estándares médicos aceptables.

El sistema KME es una adición complementaria a cualquier procedimiento. Se presenta sólo como sistema de base de información alternativa. No hace el diagnóstico. Sólo un médico especialista puede tomar una decisión sobre las condiciones del paciente.

Los procedimientos del sistema KME no son ni un reemplazo para un médico ni una panacea.