F.A.Q.

  • ¿Puedo usar mi propio hardware (tableta y / o computadora portátil)?

    Sí, pero primero, póngase en contacto con nosotros para obtener la lista de los requisitos de hardware específicos

  • ¿Haces consultas de salud?

    No. Recomendamos a algunos de nuestros usuarios en su área.

  • ¿Qué garantías tengo en hardware, software y soporte?

    Cuando adquiera sistemas basados en hardware o software, obtiene una garantía por un período de dos años. Después de estos dos años, el soporte (técnico) gratuito se convierte en inválido, pero este apoyo se puede ampliar por un cargo adicional.

  • ¿Qué educación médica necesito para poder usar el módulo médico?

    Usted necesita por lo menos una educación médica, doctor o naturópata con certificación, dependiendo de su estado o país. Al comprar nuestro sistema médico, le pediremos su nivel de educación médica.

  • ¿Necesito tener una educación médica para poder usar el módulo de deporte , fitness y nutrición?

    Sólo para el módulo médico, el usuario necesita educación / formación médica. Para los otros dos módulos (experto en nutrición y experto en deporte y fitness), el usuario no necesita ninguna formación médica. Es aconsejable tener un fondo deportivo, nutricional y nutricionista. Después de todo, el consejo del usuario a su cliente tiene consecuencias y resultados fisiológicos.

  • ¿Cómo se organiza la Educación / Formación?

    Eso depende del módulo que compre. Para los expertos en nutrición de los módulos y Sport & Fitness Expert, hacemos uso de videos de formación en línea. Usted puede estudiar estos videos en su propio tiempo y ritmo, tan a menudo como sea necesario. A intervalos regulares, tenemos webinars en vivo, informativos y educativos por naturaleza y en los que puede hacer preguntas. El módulo médico requiere un entrenamiento obligatorio por parte de un instructor calificado de KME que tiene experiencia en el conocimiento y experiencia clínica con el sistema KME. Los videos de instrucción en línea en nuestro servidor se pueden ver en cualquier momento. A intervalos regulares, organizamos eventos "sólo para clientes". Los mantendremos informados sobre estos eventos especiales.

  • ¿Cuánto dura una "solicitud de apoyo"?

    Nuestro objetivo es el apoyo instantáneo, pero en el peor de los casos 42 horas o menos.

  • ¿Cómo debo interpretar un marcador con índice "-100"?

    El marcador con el índice "- 100" indica reacciones hipoergicas (caracterizadas por o que exhiben menos de la sensibilidad normal a un irritante o alergeno externo o interno), es decir, procesos metabólicos en el órgano que ocurren con un consumo mínimo o liberación de energía y es un Indicador de la angustia emocional (psicológica, neurológica) relacionada con el objeto del marcador.

  • Mis datos estadísticos permanecen en la misma zona de color. ¿Cómo interpretar este hecho?

    Existen algunas propiedades biológicas de un objeto relacionadas con el marcador, que están implicadas en el cálculo del diagrama estadístico. El sistema se ocupa de la amplitud, la velocidad de las fluctuaciones y la intensidad del campo eléctrico de fondo. Es un fenómeno físico que es único para cada marcador. Si en objet tiene propiedades definidas sin cambios, este hecho se reflejará en el gráfico estadístico.

  • ¿Por qué sólo podemos compensar 27 marcadores, ¿cuál es la base de esta cifra?

    Esta cifra fue establecida por numerosas investigaciones y ensayos. Los 27 marcadores de compensación fueron el número óptimo con el que el campo eléctrico del objeto compensado comenzaría a interactuar y equilibrarse. El número de marcadores compensados mayores de 30, mostró una pequeña reacción. Bajar el número de marcadores a 27 produjo un efecto deseable. También vale la pena mencionar que durante el análisis, entrar en los niveles más profundos usando el principio de "dominante" y elegir el pequeño número de marcadores relacionados (por ejemplo, 5) produjo un mejor efecto de compensación.