Instrucciones de entrenamiento

CME Swiss AG y sus instructores calificados asociados proporcionan a los usuarios formación para los sistemas médicos KME. (Para el sistema basado en tabletas ERI sólo proporcionamos instrucciones de vídeo Estas instrucciones están disponibles al inicializar su cuenta de tablet ERI.)

CME Swiss AG ofrece cursos de formación individualizada, así como en general a nuestros clientes. Todos nuestros cursos están diseñados a medida para satisfacer las necesidades de la amplia gama de profesionales de la salud. Mejoramos constantemente la calidad de nuestros cursos y métodos de enseñanza. Nuestros entrenamientos se llevan a cabo en nuestra sede en Uzwil, Suiza, así como en otros países a través de nuestros asociados. Al completar con éxito el programa de formación, CME Swiss AG emite un certificado correspondiente.

Las instrucciones principales suelen durar de 4 a 5 horas.

Durante estas instrucciones de un nuevo usuario estará presente la siguiente información: Introducción, fundamentos teóricos, la historia de la creación y desarrollo de los sistemas de KME y ERI. Comenzando - la comprensión de la aplicación de KME. Comprensión de los métodos analíticos y las escalas utilizadas en la aplicación de KME.

La exploración de los módulos de auto-algoritmos y bases de datos marcador. Las aplicaciones prácticas y respuestas. Exploración de los algoritmos automáticos y módulos de bases de datos de marcadores. Aplicaciones prácticas y respuestas.

Consulte el calendario y los costos de capacitación.

A través de nuestros socios y asonados también puede recibir instrucciones más específicas y prácticas, así como participar en seminarios de usuarios. Consulte la página "Socios y referencias" en nuestro sitio web para obtener más información. Para obtener más información sobre los métodos utilizados en nuestros sistemas, le recomendamos que visite nuestras páginas de "Descargas" y "Colección de vídeos" para explorar el artículo y la información pertinente.