CME Agro-Auxiliar

CME Swiss AG introduce la tecnología de dinámica espectral en la agricultura moderna.

Hoy en día con el uso excesivo de productos químicos, fertilizantes sintéticos / biológicos y pesticidas, agotamiento de los campos, Los cambios ambientales, la calidad nutricional, así como biológica de los cultivos se descuidan. Todo esto hace que los alimentos sean menos saludables para el consumo humano y animal.

Cada vez más personas observan el deterioro de su estado de salud. Se vuelven conscientes y conscientes de sus problemas de salud que desean consumir productos de calidad elevada. Que pone una gran presión sobre los agricultores para el suministro de productos de calidad muy necesaria que son saludables para el consumo de las personas, así como los animales.

Durante los últimos años, CME Swiss AG realizó pruebas y estudios de campo de su nuevo método innovador De activar la mejor calidad en semillas para el mejor crecimiento, salud y valor nutricional de mayor calidad. Este método desarrollado exclusivamente se llama Análisis de Dinámica Espectral y Compensación. Es bastante simple y podría ser fácilmente accesible para el uso amplio en agricultura moderna. Apoya un mejor crecimiento, mayores rendimientos y, en última instancia, alimentos más saludables para el consumo humano.

La aplicación primaria de esta tecnología en la agricultura será en la preparación de las semillas y las plantas para la siembra y la germinación. Se realiza con la ayuda de CME Swiss AG herramienta desarrollada, especializada CME AGRO-Auxiliar sistema. Este sistema fácil de usar, cuando está disponible en el mercado, será fácil de usar con una interfaz simple y el conjunto de instrucciones claras para el usuario final.

Con la ayuda del sistema AGRO-Auxiliar de CME, se registran muestras de las emisiones microeléctricas de las semillas o plantas. El dispositivo AGRO-Auxiliar de CME tiene una gran sensibilidad para registrar los campos microeléctricos emitidos por cualquier organismo biológico. Estos campos eléctricos contienen toda la información de las propiedades de la planta / organismo. Estas propiedades son evaluadas por el sistema AGRO-Auxiliar de CME (para más información, consulte la tecnología dinámica espectral). La señal analizada registrada de las emisiones microeléctricas de una planta o semillas se convierte en un conjunto de marcadores dinámicos espectrales (Para más información ver qué marcador dinámico espectral es, en otra parte en este sitio web). Luego el dispositivo AGRO-Auxiliar de CME analiza la calidad de la muestra registrada y determina cómo podría equilibrar y mejorar la calidad de la planta o semillas.

¿Qué dará CME AGRO-Auxiliar al usuario final y qué tendrá que hacer el usuario final para extraer los beneficios que ofrece el dispositivo AGRE-Auxiliar de CME.

El primer paso:

Con la ayuda del sistema CME AGRO-Auxiliar, el usuario final podrá grabar los datos sin procesar, siguiendo instrucciones sencillas.

El segundo paso:

Después de la grabación inicial, los datos en bruto se transfieren a CME Swiss AG donde se crea un conjunto de marcadores con el activador de marcador apropiado para la semilla en particular o la planta.

El tercer paso:

Después de este procedimiento, el marcador final se instala en el sistema del usuario a través de Internet.

El cuarto paso:

Utilizando el método de Compensación CME (ver Compensación bajo la página Historia / Ciencia de nuestro sitio web) antes de la siembra, el lote de semillas o plantas será compensado de acuerdo con las sencillas instrucciones proporcionadas junto con el CME AGRO-Auxiliar sistema. Este procedimiento activará las mejores condiciones de crecimiento, la germinación y equilibrará el consumo de micronutrientes.

Es importante destacar que es necesario registrar cada marcador destinado a compensación justo antes de la temporada de siembra. Debido a la naturaleza biológica de las semillas y plantas. Cada marcador registrado será válido sólo para el cultivo actual. El estado de dichas plantas y semillas está cambiando activamente con el tiempo, por lo tanto sus propiedades están cambiando también, dependiendo de las muchas condiciones ambientales e internas.

CME Swiss AG proporcionará un servicio continuo de preparación de marcadores frescos para sus clientes para cada nueva temporada de plantación.

Después de realizar pruebas de campo y análisis de laboratorio, es evidente que las plantas Compensated difieren de una mejor manera, produciendo así mejores y más saludables rendimientos para el consumo humano.

También pensamos que el consumo de alimentos hechos con productos agrícolas compensados, influyen en las mejores condiciones de salud para las personas que comen estos alimentos. Es una reacción en cadena de la que surgen muchos beneficios para todos.

Pregunte cuándo los sistemas AGRO-Auxiliares estarán disponibles para uso comercial.