Sobre nosotros

CME Swiss Ag Está situado en el cantón escénico St. Gallen en Suiza. Nos esforzamos por mantener la reputación de traer productos de calidad y servicios a nuestros clientes. Nuestro objetivo es promover la salud y la calidad de vida de las personas, animales y plantas. Implementamos los avances de la ciencia moderna en los sistemas accesibles e intuitivos.

Nos centramos en el desarrollo de software / hardware de la nueva generación de sistemas profesionales médicos y no médicos para mejorar la salud y la calidad de vida. Proporcionamos servicios de formación y apoyo a nuestros clientes.

Durante los últimos años, ha habido varios cambios importantes en el mercado mundial de la tecnología médica. La tecnología avanzada, generalmente reservada para los grandes hospitales, Está apareciendo en las oficinas de los médicos locales e incluso en las casas de los consumidores. Otro cambio relacionado es el aumento de la demanda de atención preclínica y post-clínica Dispositivos que pueden ser utilizados en pequeñas prácticas o en el hogar. Y tal vez la tendencia más importante es el creciente interés del mercado en el uso de la última tecnología Avances para el diagnóstico. Todos estos factores han culminado en el desarrollo de la última tecnología de CME Swiss AG para médicos y gente común. Nuestros dispositivos fueron diseñados con el propósito de mejorar la calidad de vida de la persona.

Estos son algunos de los numerosos beneficios del uso de nuestros sistemas:

  • Conveniente para usar y producir resultados rápidos
  • Más de 10 años de aplicación exitosa
  • Comentarios positivos de los usuarios
  • Retirada positiva de los pacientes
  • Tiempo y método de ahorro de costes
  • Alternativa a los procedimientos costosos
  • Método no invasivo de análisis
  • Fácil monitoreo de la salud
  • Integrado, preventivemeasures
  • Combinación de enfoques convencionales y holísticos
  • Ayuda a determinar el estilo de vida correcto en las bases individuales
  • Propone terapias individuales
  • Ayuda a descubrir factores psicológicos Existe una creciente preocupación de que muchos de los nuevos descubrimientos de las ciencias básicas realizados en los últimos años no produzcan resultados más efectivos. Aquí en CME-SWISS AG nos esforzamos por el desarrollo de tecnologías superiores para abordar estos desafíos. Para asegurar que los descubrimientos básicos se conviertan en productos nuevos y mejores.

    También queremos destacar que nuestros productos y servicios proporcionan como un conjunto adicional de información y no tienen la intención de sustituir o sustituir los tratamientos prescritos por los profesionales de la salud. Por favor, tome cualquier preocupación de salud en serio y hacer todo lo posible para investigar cualquier problema que pueda estar interesado. Obtenga asesoramiento profesional de su proveedor de atención médica antes de usar cualquier método alternativo, incluyendo nuestros sistemas.      

    CME Swiss AG Dr. Igor Orzhelskyi científico y desarrollador

    El Dr. Orzhelskyi nació el 18 de octubre de 1959 en Alchevsk, Ucrania. Dr. Orzhelskyi es un pionero y el fundador de la aplicación de la tecnología espectral dinámica en las ciencias médicas, así Como el nuevo campo relacionado llamado Physico-Mathematical Medicine. Él es el inventor del sistema KME Complex Medical Expert y el desarrollador de su aplicación de software. El Dr. Orzhelskyi se graduó en el MPEI Moscow Power Engineering Institute (Universidad Técnica), que es una de las universidades técnicas más grandes de Rusia. Proporciona educación, La formación y la investigación científica en el ámbito de la energía, Ingeniería eléctrica, electrónica de radio, ingeniería informática. El Dr. Orzhelskyi es el autor de muchos libros relacionados con la tecnología Spectral Dynamic. A menudo aparece en conferencias científicas y hay un gran interés en su método. Su descubrimiento a través de frenos, Permitió mejorar la eficiencia y rentabilidad de las evaluaciones y tratamientos en la atención médica.